viernes, 11 de marzo de 2011

Post no musical

Me he percatado (nótese el cada vez más frecuente uso de palabras pretenciosas) que mis últimos posts han sido sobre música, están relacionados con o incluso algunos como los de los mixtapes son puramente rolitas. Para variar un poco el asunto, hoy decidí escribir sobre movies. La neta tengo un rato sin ir al cine (inserte aquí carita triste), pero igual y pues no pretendo hacer recomendaciones de las películas actuales o próximos estrenos, ni nada por el estilo, eso se lo dejo a los cinéfilos expertos onda mi carnal o el buen droog Piolo.

Ayer me topé con una movie mexicana que estaban pasando en la tv donde salía Ana Serradilla. No tengo idea de qué película era, la trama estaba bien ñoña, pero igual me quedé viéndola un rato nomás porque la Serradilla se veía bien mami. Y ya, fue todo lo que me dejó esta bonita película.

Hace unos días también me chuté un par de filmes más o menos recientes: The Fighter y Black Swan, ambos cortesía del sano esparcimiento que comparte la raza del jale en la red local, claro, cabe aclarar que esto fue en los "ratos libres" que "a veces" tenemos (inserte aquí carita burlona con lengua de fuera). Las dos aguantan vara, lo que me llamó más la atención en la de The Fighter fue ver al Christian Bale bien flaco de nuevo. Pinche vato no sé como no se muere de tanta friega que le mete al cuerpo bajando y subiendo de peso acá cañón. Si alguién vió la de The Machinist sabrá de lo que hablo...

Batman antes de meterse chochos

La de Black Swan sólo la vi por mi ex-amor platónico Natalie Portman, bueno y por Mila Kunis que también aguanta un piano. Las dos se ven demasiado flacas aunque es obvio por el papel que interpretan de bailarinas de ballet, de cualquier forma a ninguna le decía que no. ¿A alguien más le recordó esta movie la de Showgirls, o fui el único enfermo?

También no hace mucho, creo que fue el domingo de la mentada entrega de los oscar pasada, que transmitieron en tv la de Brokeback Mountain. La vi de nuevo pero ya sin el morbo de hace años cuando se estrenó; fuera de que la historia principal es sobre un par de pipiluyos, la neta no está tan mal. Se podría decir que está ñoña y sentimentaloide, si nos olvidamos por un momento que los protagonistas son del mismo género. Me acuerdo que cuando salió, casi ningún machín chicharrín quería decir o aceptar que la había visto, pero eso sí, el tema era un claro referente para tirar carro, sobre todo con los equipos locales de futbol.

Confieso que la de Little Miss Sunshine es una movie que me latió un buen, en el momento que la vi no sé porque se me ocurrió hacer una especie de analogía con la vida. Me refiero a que cuando empiezas a ver la película dices: que mal pex con esta familia disfuncional, luego las cosas les van de mal en peor y parece que va a ser pura calamidad, pero para el final, hay un giro lleno de humor negro que irremediablemente te hace esbozar una sonrisa. Eso de alguna manera me hizo reflexionar y decir: así debería ser la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario