Hoy es viernes 13 y eso no me dice nada, excepto que el día coincide con el título de una serie de películas bastante chafas.
Viernes, sólo quiero dormir y recuperar las horas de descanso suprimidas en las últimas semanas a causa de tareas y trabajo.
El último libro que compré es de José Saramago, y mientras lo estaba leyendo murió (Saramago, no el libro), lo único que vino a mi mente cuando me enteré fue: qué bueno que lo compré antes de que se muriera, si no, que oso ir a la gandhi y verme bien poser adquiriendo una de sus "obras". Por cierto, ni están tan chidos sus libros.
Antier cumplió años Cerati y el pobre sigue en coma. No soy su más ferviente seguidor, pero admiro y reconozco su excelente calidad como músico y pues que mal rock que esté pasando por esta situación.
Estoy ávido de una buena dosis de rocanrol. El Hellow Fest de este año no pinta chido, la mayoría de las bandas participantes no me llaman la atención, lo único que se vislumbra interesante en el panorama es un toquín de la Cuca en octubre... si es que no lo cancelan.
Mensaje para Jonny Greenwood: ¡orale güey!, apúrenle tú y el Tomás con el nuevo álbum, ¿qué se creen o qué?
Por fin, hace poco pude ver Calígula, la dizque película más controversial (de finales de los 70's claro) en su versión sin censura. Y pues.... nada del otro mundo: desnudos, sexo explícito, violencia gráfica, etc... lo de siempre con estos emperadores romanos.
Fin de la transmisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario