Como muchos (fanses) ya se habrán enterado, el lanzamiento del disco en formato digital se adelantó un día y desde hoy ya se puede conseguir en la Interné. Yo, como buen die-hard groupie, lo adquirí en preventa y descargué a través de mi correspondiente (y totalmente legítimo) link asignado. Ya lo escuché al menos un par de veces completo y puedo decir que me agradó en demasía. Por obvias razones no puedo ser muy objetivo, pero creo que han alcanzado cierta maestría en el manejo de la onda electronica-rockera-experimental. Siento que con el transcurrir de los días se dejará venir la oleada de reseñas de los supuestos críticos y expertos analistas musicales que seguramente lo calificarán de magnánimo y posterior a esto crecerá exponencialmente la demanda para asistir a sus futuras presentaciones, algo así como lo que pasó con el In Rainbows... pero bueno, eso pasa cuando se hace música chingona.
El hecho que el álbum conste de sólo 8 canciones me genera la ligera sospecha de que podría pasar algo similar a lo acontecido con los lanzamientos del Kid A y Amnesiac, o sea, que en el lapso de unos cuantos meses anuncien que van a sacar más material inédito, ya sea un EP o LP; Mahoma quiera así suceda. Por lo pronto, a disfrutar de este suculento manjar auditivo.
A propósito de novedades, también develaron hoy el vídeo de la rola Lotus Flower (contenida en The King Of Limbs). Si llego a los 42 años algún día, espero tener la misma onda que el buen Tomás Yorke para bailar así:
(como desactivaron la inserción del vídeo dejo el link)
O también a-las-de-acá:
No hay comentarios:
Publicar un comentario