martes, 18 de mayo de 2010

Como niño en rosticería

este post es un compilado de ideas vagas y diche más o menos achí:

ayer iba a hacer una entrada sobre "el beatle místico" (George) llamado only a northern post pero me dio re-harta flojera. Por otro lado, no dejo de impresionarme a mí mismo por mi enorme sagacidad y creatividad para generar nombres para post frustrados.


estoy en mi etapa "rubenalbarranesca", por lo tanto a partir de hoy mi nombre artístico será Frausto Volta.


en la última entrevista de trabajo que acudí, se dio el siguiente diálogo:
entrevistador: ¿qué te motiva a levantarte cada día y acudir a tu trabajo?
yo: mmmm.... ¿motivar?... mmmm... nada, el sentimiento que me provoca yo diría más bien que es todo lo contrario.
entrevistador: ok, bien.

y desde entonces no me han vuelto a hablar. Creo que a veces no es tan bueno ser honesto.


me he dado cuenta que últimamente me provocan más repulsión (por decirlo de una forma menos soez) las siguientes cosas:
- ver/leer en correos, blogs o cualquier texo en español las siglas "WTF???". ¿Porqué no utilizar un: ¡qué chigados!, ¡no mames!, ¡qué putos jodidos!, ¡qué diantres!, etc?, hay una gran variedad de bonitas y folclóricas expresiones en nuestro propio idioma, ¿qué no?.
- escuchar a una chava, niña, chica, mujer (vieja pues) decir que ama a alguno de los personajes de la serie The Big Bang Theory (casi siempre al Sheldon). O sea, ¡no succiones!, en la vida real nunca pelarían a un güey así, pero como en la tv se ven bien simpáticos y "cute" ahora resulta que todas quieren un vato "onda nerd".


creo que ya es todo.


jueves, 13 de mayo de 2010

Pedro Greenaway

primero que nada aprovecho el post para retransmitir la info del próximo ciclo de películas del director en cuestión, a exhibirse en las instalaciones de MARCO. Aquí el flyer:

imagen vía: la rocka

sería muy presuntuoso decir que soy un seguidor de sus películas ya que sólamente he visto unas cuantas, pero si puedo decir que  las pocas que he visto me han gustado por "no convencionales" o "alternativas", bueno excepto la de los Libros de Próspero, que en mi opinión estuvo demasiado "densa" (casi al punto de aburrimiento). El descubrimiento de estas movies (y director) se lo debo a las recomendaciones de mi buen droog Piolo y a su peculiar gusto por el cine "bizarro-experimental-de culto".

desafortunadamente no van a proyectar la que más curiosidad tengo por ver (The Baby of Mâcon), pero igual y se ve interesante la de Nightwatching. Ahí si alguien tiene chance y le late este tipo de cine, échese la vuelta, los miércoles si mal no recuerdo es gratis la entrada al museo y lo mejor de todo es que en todas estas películas abundan los "desnudos artísticos" (totalmente justificados, claro). Las sinópsis las pueden hallar en un clavado a la wikipedia.

sobres!

viernes, 7 de mayo de 2010

Pa' mi carnal

¡feliz cumpleaños man!

Post atrasado del día del niño

como la nostalgia me ha invadido tantas veces... me acordé en días recientes de algunos juguetes ochenteros que tuve en mi infancia; seguramente fui influenciado por los mensajes subliminales de En Familia Con Chabelo para solicitarle a mis jefes que me compraran (entre muchos otros) los siguientes artículos:

el fabuloso fred
tenía juegos chidos para ejercitar la memoria y
también servía de mini teclado musical. 


los popoids (suenan divertido)

y el tente
estos eran para dar rienda suelta al diseñador, ingeniero o constructor que todos llevamos dentro, aunque los popoids eran más ñoños (y sonaban divertido).


el pogobol
producto extraño que no servía pa' otra cosa que bricar y guardar un poco el equilibrio, eso sí, hacías un buen de ejercicio utilizándolo y te cansabas/aburrías luego luego.


y ya.

p.d. feliz día del niño y batalla de Puebla atrasados.