lunes, 6 de mayo de 2013

3 cosas sin las que podría vivir (muy a gusto) que en realidad son 4

He aquí un extracto de mis reflexiones sobre prácticas de las muchedumbres que a mi muy particular (e irrefutable) punto de vista han quedado obsoletas desde hace tiempo, y sin embargo...
     
  • La supuesta broma entre vatos (en teoría heterosexuales) cuando se saludan y uno pregunta al otro: ¿qué dice el hombre?

  • La gente que asiste a los estadios, ya sea de panbol o americano, y cuando va a despejar el balón el portero o pateador (respectivamente) del equipo contrario al local gritan: eeehhhhhhhhhhhhh.... culo (o puto, en algunos casos).

  • Que la gente haga el coro de estas canciones EN TODO MOMENTO cuando asiste a los conciertos de:
  • - Café Tacvba: el paparupapa eu eo (el baile y el salón)
    - LFC: oohh oh oh oh oh oh oohhh oh oh oh oh oh oh (yo no me sentaría en tu mesa)

  • Utilizar memes: el de Yao Ming, Willy Wonka, etc. Además de caducos son inmensamente estúpidos.


Si, estoy amargado ¿y qué? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario